Compras básicas
Cuando realices tu compra podrás elegir entre varias opciones a la hora de seleccionar el destino del envío. Puedes optar por la recogida en tienda, la entrega a domicilio u optar por un punto de recogida genérico como puede ser una oficina de Correos.
Los envíos estándar se suelen tramitar en el periodo de 48 horas, esto es desde que se confirma el pago del pedido hasta que lo recibes en tu casa. Los envíos a Canarias o a Ceuta y Melilla, se envían en el periodo de una semana desde la tramitación de los mismos.
El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para hacer efectiva una devolución. Ten en cuenta que todos los artículos han de estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Los envíos a otros países dentro de la Comunidad Europea están activos y los tiempos de entrega varían dependiendo del destino de los mismos. Puedes consultar la siguiente tabla para comprobar el tiempo de envío a cada país.
Actualmente sólo hacemos envíos dentro de Europa, por el momento no hacemos envíos al resto de continentes aunque si la empresa sigue creciendo no lo descartamos en un futuro próximo.
Formas de pago
En Bambas aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard, así como pagos mediante la plataforma de PayPal. Hay que tener en cuenta que esta última tiene comisiones más elevadas por lo que las compras incluyen un pequeño sobrecoste que recae en el cliente.
Prácticamente la totalidad de las tarjetas de crédito están soportadas por nuestra pasarela de pago. El cliente ha de tener en cuenta, que si su tarjeta es de fuera de la Unión Europea, tendrá que pagar las correspondientes comisiones que figurarán en el proceso de compra a la hora de seleccionar la forma de pago.
Todos los precios que figuran en nuestra tienda online son precios finales con todos los impuestos incluidos. En cada factura o ticket de compra se especifica el tipo de impuesto, en el caso del territorio español sería el 21% correspondiente al IVA.
Envíos & Devoluciones
Si quiere devolver su compra tendrá que rellenar un formulario en su perfil de cliente y después imprimir una etiqueta que deberá pegar en el paquete original del artículo recibido. También se puede acercar a cualquiera de nuestras tiendas con el correspondiente ticket de compra para hacer una devolución.
Una vez que hayamos recibido el paquete de vuelta y comprobado que todo está en perfecto estado, el tiempo medio de reembolso es de 7 días naturales. También existe la opción de canjear el pedido original por un vale de compra canjeable tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes en horario laboral, puedes comunicarte con nosotros mediante llamada telefónica o por correo electrónico. También puedes recibir ayuda en cualquiera de nuestras tiendas físicas.